Menu

banner-las-palmas-top

Sede de la Orden del Cachorro Canario de Las Palmas de Gran Canaria

Los turistas de Las Palmas de Gran Canaria podrán visitar la sede de la Orden del Cachorro Canario de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, que está situada en la Plaza de Santo Domingo, en la zona de Vegueta.

Leer más ...

Se reabre al baño la playa de las Alcaravaneras

La Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reabierto este martes al baño la playa de las Alcaravaneras después de que los técnicos municipales comprobaran que no había restos de combustible en el agua ni presencia de olor tanto en la playa como en las proximidades, es decir, el Club Náutico y el muelle Deportivo.

Leer más ...

Detenidos por robar 60.000 euros y amenazar a un policía con una katana

La Guardia Civil ha detenido en Gran Canaria a tres hombres y una mujer como presuntos autores de un robo en el cruce de Arinaga, donde los ladrones sustrajeron 60.000 euros de una vivienda, hirieron a un vecino en su huída y amenazaron con una katana a un policía que los sorprendió.

Leer más ...

Canarias, entre los destinos preferidos por los extranjeros para Semana Santa

Canarias, junto a Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, es una de las comunidades autónomas españolas preferidas por los extranjeros para pasar la próxima Semana Santa.

Leer más ...

El movimiento 15M coloca urnas para recoger propuestas de los ciudadanos

El Movimiento del 15M ha salido de nuevo a la calle colocando en los barrios y plazas de Madrid una ‘urnas indignadas’ con el objetivo de recoger las propuestas de los ciudadanos.

Leer más ...

Los indignados salen a la calle en más de 650 ciudades para pedir un cambio global

Indignados de más de 80 países de los cinco continentes están llamados a salir este sábado 15 de octubre a las calles de las más de 650 ciudades de todo el mundo que han decidido sumarse a la convocatoria que el Movimiento 15-M realizó el pasado 30 de mayo para reclamar, a nivel internacional, “un cambio global” ante la situación económica, política y social actual.

Leer más ...

El movimiento 15M en Gran Canaria se desmarca de la manifestación contra la reforma constitucional

El movimiento 15M en la isla de Gran Canaria ha decidido desmarcarse de la manifestación contra la reforma constitucional, tal y como acordó la asamblea de San Telmo del sábado 3 de septiembre y han explicado varios de los asistentes a la misma.
Leer más ...

Las cargas policiales contra los indignados se saldan con 20 heridos

Las cargas policiales que se han producido esta noche frente a la sede del Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde se manifestaba un grupo de ‘indignados’, se han saldado con 20 heridos leves, ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más ...

Democracia real ¡YA! condenamos las brutales cargas policiales contra el Pueblo ocurridas esta noche 4 de Agosto

Condenamos contundentemente los hechos acaecidos durante las manifestaciones espontáneas en Madrid y concretamente las brutales cargas del 4 de Agosto de 2011 por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Leer más ...

Los indignados grancanarios volvieron a acampar en la plaza de San Telmo de manera simbólica en apoyo a Sol

Los indignados grancanarios acamparon "de manera simbólica en apoyo a Sol" la madrugada de este miércoles, en la plaza de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria de donde fueron desalojados a las 04.00 horas por la policía local.
Leer más ...

Los Indignad@s de Las Palmas de Gran Canaria comienzan a llegar al parque de San Telmo

Un grupo reducido de los Indignad@s del 15M en Las Palmas de Gran Canaria se acerca al parque de San Telmo, al grito de 'Con puerta del Sol, solidaridad'.
Leer más ...

El indignado grancanario Rafael Casanova ha sido absuelto porque se ha demostrado que no actuó ilícitamente

El ‘indignado’ grancanario Rafael Casanova ha sido absuelto de los delitos de desobediencia a la autoridad, desorden público y desacato, de los que fue acusado tras la operación de desalojo del parque San Telmo porque se ha demostrado que no actuó ilícitamente, según informó este lunes en rueda de prensa.

Leer más ...

Los indignados quieren entregar en el Congreso sus reivindicaciones

Miembros del Movimiento 15M que han participado en la ‘Marcha Popular Indignada’ que el pasado sábado llegó a Madrid tras recorrer distintos lugares de España quieren entregar en el Congreso de los Diputados un documento con las reivindicaciones que han recogido durante su periplo.

Leer más ...

La Marcha Popular Indignada concluye este sábado su recogida de propuestas por la isla de Gran Canaria

La 'Marcha Popular Indignada', que comenzó el pasado miércoles, en la isla de Gran Canaria por un "real debate democrático", concluye este sábado su recogida de propuestas.

Vídeo relacionado

Leer más ...

Los indignados regresan a Santa Cruz tras recorrer durante un mes los municipios de Tenerife

La ‘marcha por la dignidad’ impulsada por el movimiento 15M tiene previsto alcanzar Santa Cruz de Tenerife este sábado a las 18.00 horas después de haber recorrido los municipios de la isla.

Leer más ...

Lara Hernández asegura que el 15M es el motor de un ciclo de protestas que pondrá a prueba la democracia española

La portavoz de 'La acampada de Sol', Lara Hernández, afirmó en el curso 'Las controversias en las primaveras de la democracia en el siglo XXI', que el movimiento del 15 de Mayo "ha venido para quedarse un tiempo y que a corto plazo tiene retos y citas importantes como la marcha indignada que desembocará en Madrid el 23 de este mes, la movilización internacional del 15 de octubre, el llamamiento a una huelga general europea, entre otros".
Leer más ...

Los indignados opinan que el ofrecimiento de CC a tener en cuenta el Movimiento 15M no es más que “pura fachada”

Democracia Real Ya Tenerife, como parte integrante del Movimiento 15M, ha señalado que la propuesta realizada por el portavoz parlamentario de CC, José Miguel Barragán, en las cuales afirma que el Parlamento regional debe analizar las reivindicaciones de este movimiento social, no es más que “demagogia, un brindis al sol y pura fachada, una afirmación que están obligados a mantener en público porque saben de la simpatía que despierta este movimiento entre la ciudadanía, una simpatía que es inversamente proporcional al descrédito y la desafección que los políticos despiertan entre esa misma ciudadanía”.

Leer más ...

Los indignados de Gran Canaria impiden el primer desahucio de su vivienda a una familia

Integrantes de la plataforma Stop Desahucio Gran Canaria y del movimiento 15M en la isla han impedido este miércoles el primer desahucio de su vivienda a una familia de Las Palmas de Gran Canaria.
Leer más ...

La acampada de los indignados en Las Palmas de Gran Canaria se crece en fin de semana aumentando sus actividades

La acampada que mantienen con carácter indefinido en la capital grancanaria miembros del colectivo 15M, conocidos como ‘los indignados’, se crece los fines de semana aumentando sus actividades y la afluencia de acampados y la instalación de casas de campaña.

Leer más ...

Las acampadas y asambleas itinerantes cumplen su quita semana en La Gomera

El movimiento 15M en la isla de La Gomera ha informado este viernes de que este fin de semana se cumplen cinco semanas de sus acampadas y asambleas por diferentes municipios de la isla y que llegan a Hermigua.

Leer más ...