Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria recibirá en febrero a los cruceristas a ritmo de carnaval

El Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recibirá a ritmo de comparsas a los turistas que lleguen a la Ciudad a bordo de algunos de los 18 cruceros previstos durante la celebración del Carnaval del Cómic, informó el Consistorio capitalino en un comunicado. 

De esta manera, la iniciativa permitirá a los cruceristas acercarse y conocer la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria. Comparsas a ritmo de batucada darán la bienvenida a los turistas cuando desembarquen en el muelle Santa Catalina.

Además, dos informadores turísticos en Segways personalizados con la imagen de la ciudad entregará información de carnaval y les invitarán a participar en algunos de los actos más destacados de las fiestas.

La bienvenida con grupos de carnaval a pie de barco se realizará los días 18, 20 y 21 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Cabalgata, la Gran Gala de Carnaval y el Carnaval al Sol.

"Estos turistas son muy importantes para la capital. Sabemos que el turismo de cruceros no hace sino aumentar y que el gasto medio de estos viajeros en un puerto escala es de una media de entre 30 y 50 euros. Queremos que se sientan como en casa", dijo el responsable de Turismo, Pablo Barbero.

También se ha previsto que la información del Carnaval llegue a los turistas durante la travesía y antes de la fecha de atraque del barco en la Ciudad. En este sentido, se ha contactado con la agencia representante de las excursiones de los cruceros Aída Bella y Saga Pearl II para que puedan ofrecer a los pasajeros entradas para asistir a la Gran Gala de Carnaval el lunes 21. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.com

volver arriba