Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria llegará por primera vez a los hoteles del sur de la isla

Los turistas que se alojan en los núcleos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán podrán seguir por primera vez los actos del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria doblados en inglés, a través de un circuito cerrado de distribución de contenidos audiovisuales en los hoteles.

Leer más ...

Manolo Escobar, estrella musical para la gala de la Gran Dama del Carnaval del Cómic

La canción española de Manolo Escobar será por siempre la banda sonora para la Gran Dama que el próximo domingo 5 de febrero se corone en el Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria. El artista de Almería, intérprete de grandes éxitos como El porompompero, Mi carro o Y viva España, será la estrella musical de una gala que conducirán la periodista Lidia Cañal y el locutor Paco Mario.

Leer más ...

Orden de participación a Gran Dama y Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas 2012

María Isabel García Bolta, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a las 17.30 h. de hoy, martes 31 de enero, en el Parque de Santa Catalina a las seis niñas y siete damas que aspiran a hacerse con el trono de Reina Infantil y Gran Dama del Carnaval. 

Leer más ...

Vinila Von Bismark para las noches del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria

Las noches del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria cogen cuerpo en el programa de fiestas con la celebración, el sábado 18 de febrero, de la Noche Havana Club. Siete horas de música y baile que tienen como invitados principales a Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

Leer más ...

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria renueva su aplicación para iPhone, iTouch y iPad

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria renueva la aplicación de su programa en App Store, activa desde la pasada edición para todos los usuarios de Apple -IPhone, ITouch e IPad-, así como la descarga del programa para los terminales telefónicos y usuarios de cualquier compañía.  Los millones de

Leer más ...

Las Palmas de Gran Canaria recibirá en febrero a los cruceristas a ritmo de carnaval

El Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recibirá a ritmo de comparsas a los turistas que lleguen a la Ciudad a bordo de algunos de los 18 cruceros previstos durante la celebración del Carnaval del Cómic, informó el Consistorio capitalino en un comunicado. 

Leer más ...

Prohibido los mogollones del Carnaval 2012 de Las Palmas en el Parque de Santa Catalina

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha dictado un auto en el que insta al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a tomar las medidas "oportunas" para no comprometer el descanso de los vecinos durante la celebración del Carnaval de la ciudad, que se desarrolla principalmente en el Parque Santa Catalina.

Leer más ...

La fantasía: Argentum Dea, abrirá la participación de las candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La candidata Cristina Rasmussen con la fantasía 'Argentum Dea', diseñado por Gran Canaria Diseños y Alberto Robaina Cejudo, y en representación del Parque Comercial Jinámar-C.C. Las Terrazas y El Mirador, será la encargada de abrir la participación de las aspirantes a Reina del Carnaval de Cómic de Las Palmas de Gran 

Leer más ...

El mejor plan para una noche del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

La zona de ocio del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la trasera de los edificios Elder y Miller, contará en 2012 con cincuenta y cinco chiringuitos, una cifra que supera en seis los de la pasada edición, y que supone además el total de los ofertados por el Ayuntamiento capitalino.

Leer más ...

Información: servicio especial de guaguas para el Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Guaguas Municipales, ha establecido un servicio especial para las noches con mayor afluencia de público durante el Carnaval, que comenzará el viernes 3 de febrero desde las 23:00 h. (coincidiendo con el cierre del intercambiador de Santa Catalina) hasta las 07:00 h.

Leer más ...