Menu

banner-las-palmas-top



El Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria comienza el 3 de febrero con la gala de la Reina y finaliza el día 21

La concejal del área de gobierno de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, presentó a las murgas la propuesta de programa para el Carnaval 2012 de la ciudad. Una propuesta, muy bien acogida por los asistentes, que reduce siete días el calendario sobre programas anteriores.

Leer más ...

María García Hortal, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011

María García Hortal (8 años) se proclamó en la tarde-noche de este domingo Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 con la fantasía Del Faro a Maspalomas por la orillita de la playa de los diseñadores Manuel Encinoso y Begoña Pérez Quevedo, en representación del Colegio Almas, sobre el escenario de “Maspalomas y el mar” en el Centro Comercial Yumbo donde se dieron cita más de 2.000 personas.

Leer más ...

Haridian Marrero Torres, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, Gran Canaria

Haridian Marrero Torres con la fantasía La Reina de Africa de los diseñadores Santiago Santana y Mari Patrón en representación del Hotel Parque Tropical se adjudicó el triunfo Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 bajo la Luna llena más grande de los últimos 20 años  sobre el escenario “Maspalomas y el Mar” que se celebró en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
Leer más ...

Video Piedra Pómez oficia el velatorio del Entierro de la Sardina 2011 del Carnaval de Las Palmas de GC

Le quedan pocas horas de vida a la sardina y eso ya lo saben los carnavaleros que se preparan para despedirla, dando muestra de gran dolor, en el velatorio que se se celebra desde hoy en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Las desoladas mascaritas se han reunido esta noche para dar su casi último adiós a don Carnal.

Ha sido entonces cuando un cortejo fúnebre, oficiado por Piedra Pómez, se encaminó acompañando a la sardina desde el Paseo de Las Canteras hasta el Parque de Santa Catalina. El grupo de animación Limundi con sus peces de colores, la batucada Santuka, los zancudos de Muncreae y la Marching Band precedieron al dúo Piedra Pómez, que rezó por la sardina.  La hermosa sardina, de 5 metros de largo, diseñada por Víctor Medina y Hamid Blell, ha sido desarrollada por el equipo del departamento de artística de El Corte Inglés.

ACFI PRESS

Leer más ...