Menu
banner-las-palmas-top

El Carnaval del Cómic de Las Palmas sortea en Facebook entradas para la gala de elección de la Reina

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy más de 10.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Gala de la Reina.   La participación en el concurso está abierta a todas las personas/usuarios mayores de edad que accedan

Leer más ...

El Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria incorpora la ruta Rue del Percebe

El carnaval capitalino, dedicado este año al cómic, incorpora a su programa la Rue del Percebe, una iniciativa que pretende dar una nueva dimensión a las carnestolendas proponiendo a todos los ciudadanos que participen  de la fiesta vestidos de mascaritas en la zona Puerto-Canteras.

Leer más ...

El Canal Internacional de TVE retransmitirá el Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, dedicado en esta edición al Cómic volverá a mostrarse al resto del mundo gracias al acuerdo que ha firmado en la mañana de este lunes el consistorio capitalino con RTVE para su emisión en el Canal Internacional de dicha cadena televisiva. 
Leer más ...

Imagen del fondo del escenario del Carnaval del Cómic 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta un escenario en el que el Carnaval es el gran protagonista de las treinta y una viñetas que simulan cuatro enormes páginas de cómic. El escenario ideado por Alberto Trujillo, hace clara referencia a cuatro variantes del mundo del cómic: manga, americano, español y centroeuropeo.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción para el concurso de murgas del Carnaval 2012

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre este lunes el plazo de inscripción para participar en el concurso de murgas del Carnaval 2012, cuyas bases pueden consultarse y descargarse la sección documentos de www.lpacarnaval.com.

Leer más ...

El programa del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria creará una 'Gran Gala' y cambiará el pregón por un video promocional

El Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria --que se celebrará del 3 al 21 de febrero y estará dedicado al mundo del cómic-- creará una 'Gran Gala' donde se expondrá al mundo lo que son las carnestolendas capitalinas, cita en la que participarán los vencedores de las diferentes galas, como la Reina o la Drag Queen, mientras que el pregón tradicional se transformará en un video promocional y de invitación a las fiestas.

 

Leer más ...

El Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria comienza el 3 de febrero con la gala de la Reina y finaliza el día 21

La concejal del área de gobierno de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, presentó a las murgas la propuesta de programa para el Carnaval 2012 de la ciudad. Una propuesta, muy bien acogida por los asistentes, que reduce siete días el calendario sobre programas anteriores.

Leer más ...

María García Hortal, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011

María García Hortal (8 años) se proclamó en la tarde-noche de este domingo Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 con la fantasía Del Faro a Maspalomas por la orillita de la playa de los diseñadores Manuel Encinoso y Begoña Pérez Quevedo, en representación del Colegio Almas, sobre el escenario de “Maspalomas y el mar” en el Centro Comercial Yumbo donde se dieron cita más de 2.000 personas.

Leer más ...

Haridian Marrero Torres, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, Gran Canaria

Haridian Marrero Torres con la fantasía La Reina de Africa de los diseñadores Santiago Santana y Mari Patrón en representación del Hotel Parque Tropical se adjudicó el triunfo Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2011 bajo la Luna llena más grande de los últimos 20 años  sobre el escenario “Maspalomas y el Mar” que se celebró en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.
Leer más ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí