Menu

banner-las-palmas-top

Música en vivo en el Escenario Boulevard del Carnaval de Las Palmas 2011

El Escenario Boulevard, situado junto a la zona de ocio del Carnaval, acogerá conciertos de orquestas locales y animación musical de DJ's durante el periodo festivo. Este año, el escenario mirará por primera vez hacia el mar con el propósito de evitar la propagación del ruido hacia los edificios
Leer más ...

La zona de ocio del Carnaval 2011 de Las Palmas contará con 52 chiringuitos

La zona de ocio del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la trasera de los edificios Elder y Miller, contará con cincuenta y dos chiringuitos. De ellos, 11 son chiringuays, y al igual que el año pasado, 16 son chiringays, 21 de estudiantes y 4 de patrocinadores. En la parte trasera de la zona de ocio se
Leer más ...

Loles Leon y Kiko Barroso presentarán la Gala Drag y Manolo Vieira y Eloisa González conducirán la Gala de la Reina

El Carnaval de Mar y Culturas contará con cuatro reconocidas figuras del panorama mediático. Los populares Manolo Vieira y Eloísa González serán los encargados de presentar la Gala de elección de la Reina el próximo viernes 25 de febrero, una semana más tarde, Loles León se enfrentará a su tercera experiencia como conductora de la Gala Drag Queen, en esta ocasión, de la mano del periodista Kiko Barroso.

Leer más ...

Crece el apoyo de las empresas a la Gala de la Reina del Carnaval

Once candidatas, dos más que en la pasada edición, desfilarán el viernes 25 de febrero a partir de las 21.00 h. en la Gala de elección de la Reina del Carnaval. El orden de participación, como en otras ediciones, quedará establecido en el sorteo que tendrá lugar el 18 de febrero durante el transcurso del pregón.

Leer más ...

La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria contará con un total de 11 candidatas

Un total de once candidatas, dos más que en la pasada edición, desfilarán el viernes 25 de febrero a partir de las 21.00 horas en la Gala de elección de la Reina del Carnaval, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.
Leer más ...

Carnaval sortea entradas para las galas a través de su página oficial en Facebook

La página oficial en Facebook del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sortea tres premios entre seguidores que consisten en tres lotes de cuatro entradas para la gala de la Reina, la preselección Drag Queen y la gala Drag Queen, respectivamente.
Leer más ...

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, gratis en App Store para todos los usuarios del mundo

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria amplia la difusión de sus actos incluyendo en la descarga del programa para los terminales telefónicos y usuarios de cualquier compañía, activa desde el pasado año, a los usuarios de los dispositivos de Apple -IPhone, ITouch e IPad-. Los millones de usuarios de

Leer más ...

La construcción del escenario del carnaval de Las Palmas 2011 obligan a cerrar el Parque santa Catalina a las guaguas

 Esta semana se ha procedido al cierre de tránsito de tráfico sobre el área del Parque de Santa Catalina. La marcha de las obras de levantamiento de las gradas del recinto del Carnaval de Las Palmas 2011 han obligado a suspender la afluencia de guaguas por el recinto.

Leer más ...

Programa Carnaval de Las Palmas Gran Canaria 2011

Programa Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011 mes de febrero:

Leer más ...

Actividades de la Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria sobre el Carnaval 2011

El carnaval centra las actividades de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste en febrero

La UP oferta diversos talleres, una exposición fotográfica o la celebración de un carnaval tradicional 

Leer más ...

Televisión Canaria retransmitirá en exclusiva para todo el Archipiélago la gala de la Reina y la gala Drag Queen

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Televisión Canaria han firmado esta mañana en las Casas Consistoriales el contrato que otorga a la cadena autonómica la retransmisión en exclusiva para toda Canarias de la Gala de la Reina y de la Gala Drag Queen del Carnaval capitalino. La firma, presidida por el Alcalde, Jerónimo Saavedra, ha contado con la presencia del director general de Radio Televisión Canaria, Guillermo García-Machiñena, y del concejal de Deportes y Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, ambos encargados de rubricar dicho contrato.

Leer más ...

Ya han comenzado los trabajos de montaje de montaje del escenario en el Parque Santa Catalina

 
El Parque Santa Catalina ha empezado a cambiar su imagen con los trabajos de fabricación y montaje del escenario del Carnaval de Mar y Culturas. Los operarios trabajan en el montaje de la estructura de hierro que soportará las paredes y la plataforma donde se desarrollarán los concursos, galas y los conciertos principales de las fiestas.
Leer más ...

Fechas y plazos para participa en los concursos del Carnaval de Las Palmas 2011

Consulta las bases de los concursos del Carnaval 2011 en el apartado Documentos: http://www.lpacarnaval.com/documents . De momento ya se ha cerrado el plazo de los concursos de murgas y comparsas. El 28 de enero finaliza el plazo para presentarse a las Galas de la Reina, Reina Infantil y Gran Dama. El 4 de febrero, se cierra la inscripción de Drags. El 11 de febrero, los escaparates; el 18 de febrero, disfraces adultos e infantiles, maquillaje corporal y cabalgata. Por último los participantes en el festival canino y en el festival coreográfico tienen hasta el 25 de febrero. 

Leer más ...

Mar y Culturas será la alegoría del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria

La próxima edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su alegoría. Mar y Culturas será el tema sobre el que girará la fiesta más importante de la capital grancanaria y en la que buscarán inspiración los participantes en cualquiera de sus concursos y convocatorias públicas. Mar y Culturas aúna de esta manera los dos temas finalistas propuestos por los ciudadanos a través de la consulta por internet -el mar y el imperio inca-, al tiempo que repercute en el mensaje permanente de la marca turística de nuestra ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de mar y culturas.

Leer más ...