Menu
banner-las-palmas-top

Sorteo en Facebook entradas para la Preselección Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012

El Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy 11.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Preselección Drag Queen

La participación en el concurso está abierta a todas las personas/usuarios mayores de edad que accedan y sean fan de la página del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en la red social (http://facebook.com/lpacarnaval). Para acceder tendrán que registrarse explícitamente en el sorteo, indicando su dirección de correo electrónico y aceptando los términos y condiciones de las bases.

El plazo de inscripción para el concurso estará abierto desde las 00.00 h. del 2 de febrero y hasta las 23.59 h. del próximo 9 de febrero, pudiendo acceder cada participante una única vez. Al día siguiente se procederá a definir los dos ganadores de dos entradas dobles para el espectáculo, una ocasión única de acceder a la puesta en escena de todos los candidatos que optan a participar en la Gala Drag. La organización del Carnaval se pondrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado de Facebook. Así mismo, se publicará los nombres de los ganadores en la página oficial de LPA Carnaval en Facebook.

  • Atentos, aunque te hayas inscrito para el sorteo anterior, si deseas participar en el sorteo de entradas para este acto tendrás que volver a inscribirte, ya que se trata de concursos diferentes.

 

Fuente: blog.lpacarnaval.com

volver arriba