Menu
banner-las-palmas-top

Los trastos toman las calles de Las Palmas de Gran Canaria

Cada vez más calles se suman a la lista. Desde hace una semana, la imagen prolifera por distintos puntos de  la ciudad: Guanarteme o La Feria son ejemplo de ello. Hay calles con inodoros, mesas, tablas... La situación fue denunciada ayer por la concejala socialista Inmaculada Medina, quien preguntó por esta situación en la comisión de organización.

 

Aunque la concejala de Servicios, Carmen Guerra, pospuso la respuesta hasta el mes que viene, el viernes pasado aseguró a este periódico (Canarias 7) que el servicio sigue funcionando como en los últimos años.

Sin embargo, la estampa de la ciudad se deteriora porque desde hace un tiempo ya no se recogen los trastos con la asiduidad de antes. Desde el servicio municipal de Limpieza se asegura que el único cambio que ha habido ha sido el de «retirar las bañeras», los grandes contenedores que se colocaban para que los vecinos puedan tirar allí enseres tales como sofás, colchones, o desechos similares.

Texto íntegro en la edición impresa (Canarias 7) de este martes.

Fuente: Canarias7

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí