Menu
banner-las-palmas-top

El vertido de Gran Canaria abarca 800 metros, pero no ha dañado los fondos marinos

 Personal de Ayuntamiento de Agüimes y voluntarios trabajan para limpiar el tramo de la costa del sureste de Gran Canaria que se ve afectado desde la tarde del miércoles, por un vertido de hidrocarburos de origen por ahora desconocido, aunque se sospecha que pueda haber sido originado por un barco que ha limpiado su sentina al pasar cerca de la isla. (Marcos Ponte / EFE)

Leer más ...

Detenido por robar a turistas en el Roque Nublo

El Grupo de Patrimonio de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas procedido a la detención de M.A., de 51 años de edad y de nacionalidad extranjera, como autor de un delito continuado de robo en el interior de hasta 60 vehículos de turistas cometidos en las inmediaciones del monumento natural del Roque Nublo en el municipio de Tejeda, Gran Canaria, desde 2012.

Leer más ...

Robo con violencia e intimidación en Firgas

El Equipo Territorial de la Policía Judicial (E.T.P.J.) de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha detenido a dos personas que responden a las iniciales de B.V.C. y A.P.P., ambos de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el 21 de enero de este año en un domicilio de Firgas.

Leer más ...