Menu

banner-las-palmas-top

Herido por arma de fuego en Las Rehoyas

En este sentido, una alerta avisó de que se habían escuchado fuertes detonaciones, posiblemente disparos, en el interior de una vivienda, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Local, además del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, explicó que el personal médico atendió a una persona que presentó heridas por arma blanca en una pierna, por lo que tras ser estabilizado, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Fuente

Leer más ...

Fallece al caer con su coche por un barranco en La Gomera

El suceso se produjo sobre las dos y veinte de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un vehículo se había precipitado a un barranco en la carretera GM-1, a su paso por el municipio de Agulo.

Leer más ...

Detenido por agredir a sus padres en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.M.P.M., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al presuntamente agredir a sus padres, con los que convivía en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más ...

Detenido por pegar a su pareja mientras conducía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de G.P., de 26 años de edad y nacionalidad italiana, sin antecedentes policiales, por un episodio de violencia de género al presuntamente golpear a su pareja cuando ella conducía el coche por la GC-1, a la altura de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Leer más ...

Un menor vendía droga con una agenda que detallada cada venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona de La Laja de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más ...

Incendio en un inmueble de Altavista con ocho personas afectadas

Un total de ocho personas han resultado afectadas de diversa consideración tras un incendio en una vivienda, ubicada en la segunda planta de un edificio de cinco alturas, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Leer más ...

Varios detenidos en relación con el asalto a la casa de Lanzarote donde falleció un hombre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, que se encuentran en prisión, y relacionadas con el asalto que se produjo el 18 de enero en una casa habitada de San Bartolomé, en la isla de Lanzarote, por unas personas que se hicieron pasar por agentes de la Benemérita.

Leer más ...

Fallece el hombre asaltado en Lanzarote por falsos guardias civiles

El hombre que fue asaltado y golpeado el pasado 18 de enero en su casa de San Bartolomé (Lanzarote) por entre tres y seis personas que se hicieron pasar por agentes de la Guardia Civil para robar falleció durante la noche de este jueves, 10 de marzo.

Leer más ...

Detenido por amenazar de muerte a vecino con una pistola de fogueo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Costa Ayala de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 53 años, sin antecedentes policiales, por amenazar a un vecino con una pistola detonadora del calibre 9mm corto, siéndole intervenida también munición de fogueo.

Leer más ...

Causan daños por 150.000 euros por robar cobre en el sur de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a tres hombres de 34, 38 y 60 años, todos con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un centro comercial del Castillo del Romeral, donde produjeron daños por valor de 150.000 euros.

Leer más ...

Detienen a 10 personas en Canarias relacionadas con el tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la 'Operación Corraliza', a 10 personas de nacionalidad española en diferentes islas de Canarias pertenecientes a una organización dedicada al narcotráfico en el archipiélago.

Leer más ...

Herida grave al quedar atrapada bajo un vehículo en Agüimes

Una mujer ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada sobre las 12.30 horas de este martes en la Calle Juan Alvarado y Saz del municipio de Agüimes (Gran Canaria) y quedar atrapada bajo el vehículo.

Leer más ...

Se busca a una persona que cayó al mar en la zona de La Puntilla

Los servicios de emergencias han activado un dispositivo de búsqueda por una persona que cayó al mar en la zona de La Puntilla de la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, sobre las 08.15 horas de este martes.

Leer más ...

Sexto día de búsqueda de dos pateras en Canarias con unos 100 inmigrantes

La búsqueda de las dos pateras con unos 100 inmigrantes a bordo en aguas de Canarias que lleva activa desde el pasado 2 de febrero, ha continuado este domingo por sexto día consecutivo con avisos a navegantes que transiten por el archipiélago para que den la alerta si divisan alguna de las mismas.

Leer más ...

Un hombre fallece ahogado en la Playa de La Garita

Un hombre de 53 años falleció durante la tarde de este sábado al ahogarse cuando se bañaba en aguas de la Playa de La Garita, dentro del municipio grancanario de Telde, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer más ...

Detenido por golpear y morder a un perro en Maspalomas

 Una patrulla fue requerida en la zona por distintos ciudadanos que escucharon los gemidos del perro y pudieron ver a un individuo golpeándolo. 

Leer más ...

La búsqueda de las dos pateras en Canarias continúa

La búsqueda de las dos pateras en aguas de Canarias que lleva activa durante toda la semana continúa este sábado con avisos a navegantes que transiten por el archipiélago para que den la alerta si divisan alguna de las mismas.

Leer más ...

Robó 900 euros a un anciano de 90 años tras un forcejeo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria a M.S.R.P., una mujer de 45 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia al entrar en el domicilio de una anciano de 90 años y robarle 900 euros que guardaba debajo de la almohada tras un forcejeo entre ambas.

Leer más ...

Detienen a un atracador al sorprenderlo amenazando a la víctima

Agentes de la Unidad Ciclista de Policía de Barrios de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron en la tarde del lunes, 1 de febrero, a un atracador al que sorprendieron cuando amenazaba a un joven en los aledaños de la zona de Vegueta.

Leer más ...

Herido de gravedad al sufrir un atropello en San Bartolomé de Tirajana

Un hombre, de unos 55 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras sufrir un atropello en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Leer más ...