Menu

banner-las-palmas-top



Una mujer en estado grave tras ser atropellada en Ingenio (Gran Canaria)

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a la afectada que presentó un politraumatismos de carácter grave, motivo por el que fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Leer más ...

Vuelca en la GC-2 a la altura de Moya (Gran Canaria)

Un camionero resulta herido tras volcar en la GC-2 a la altura de Moya en Gran Canaria. En este sentido, una vez en el lugar, bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo accidentado, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al conductor que presentó un traumatismo moderado por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Leer más ...

Difunden un vídeo íntimo de un compañero de trabajo para que le despidan en Gran Canaria

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, han investigado el pasado día 27 a dos jóvenes de 20 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la intimidad de las personas, concretamente de revelación de secretos en base al artículo 197.7 del Código Penal.

La investigación comenzó el pasado 11 de diciembre, cuando se recibió una denuncia por parte de una persona donde se explicaba que dentro de un entorno laboral de comercios de Puerto Rico se había difundido un vídeo de carácter íntimo grabado en su teléfono móvil, el cual había dejado a un compañero de trabajo días antes para que se lo arreglara.

A raíz de las pesquisas policiales realizadas y las manifestaciones de varios testigos, los agentes investigaron a dos jóvenes por el delito citado, ya que presuntamente enseñaron el citado vídeo a numerosas personas con el supuesto fin de conseguir el despido de la víctima.

Los investigados han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Maspalomas.

Fuente

Leer más ...

Hallan muerta a una mujer en Taurito (Gran Canaria), su pareja en libertad por falta de pruebas

Una mujer ha sido hallada muerta este domingo en una vivienda situada en la localidad de Taurito, en el municipio grancanario de Mogán, mientras que su pareja, un varón de 50 años y origen irlandés, ha quedado en libertad al no apreciarse indicios de homicidio y después de prestar declaración como testigo, ha informado la Guardia Civil.

Leer más ...

La pareja de la mujer muerta en Taurito (Gran Canaria) en libertad por falta de indicios

Según han informado desde el instituto armado a Europa Press, el hombre, de unos 50 años y nacionalidad extranjera, se ha presentado en el domicilio de su pareja fallecido, y ha prestado declaración en calidad de testigo, lo que unido a las pesquisas policiales realizadas por los agentes, no apuntan a su relación con la muerte de la mujer, algo que tendrá que confirmarse definitivamente en el examen forense previsto para este lunes.

Leer más ...

Detienen a una pareja por robar a un turista al que amenazó con un cuchillo en Las Palmas de Gran Canaria

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que en una calle del barrio de Guanarteme se había producido un robo con violencia, por lo que varias patrullas policiales se dirigieron al lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más ...