Menu
banner-las-palmas-top

600 familias de Las Palmas de Gran Canaria podrán hacer uso gratis de la Guagua para recoger alimentos

Unas 600 familias de Las Palmas de Gran Canaria podrán hacer uso de Guaguas Municipales para llegar a Casa de Galicia, ya que la empresa de transportes de la capital grancanaria volverá a ofrecer este miércoles, 23 de enero, un servicio gratuito de lanzadera que conectará la zona superior del Intercambiador de Santa Catalina con la nave solidaria que Casa de Galicia tiene en la zona El Sebadal.

Las conexiones serán sin paradas intermedias y con una frecuencia de 30 minutos entre las 16.00 y las 20.00 horas, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Al respecto, se matizó que a diferencia de los días 3 y 4 de enero, cuando 629 personas hicieron uso de esta misma conexión, el punto de salida y llegada no estará situado en el Parque Santa Catalina debido al montaje del escenario del Carnaval, por lo que se ha traslado a la zona superior de Intercambiador de Santa Catalina, siendo además posible el transbordo con la red de líneas de la compañía de Guaguas Municipales.

La Casa de Galicia repartirá 15 toneladas de alimentos divididos en 25 kilos de comida por familia. La entrega será concertada, por lo que los que acudan a la nave deberán haber cumplimentado con anterioridad la petición de alimentos.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba