Menu
banner-las-palmas-top

8 cruceros y el velero de la armada noruega Christian Radich en los próximos tres días

El Puerto de Las Palmas recibirá en los tres próximos días, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de enero de 2015, la visita de 8 cruceros, entre los que se encuentran los seis habituales en operación de embarque - desembarque durante la actual temporada de invierno, AIDAblu, Stella y Cara; el coloso de TUI, el Mein Schiff 3 y el MSC Armonía. Además, el Thomson Majesty, el Artania y el Boudicca harán escala en la capital, así como el emblemático velero de tres palos de la armada noruega, Christian Radich, que atracará para permanecer en la capital hasta el próximo 5 de febrero.

Los cruceristas que pasarán por la capital grancanaria se encontrarán con una ciudad con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística. Los turistas podrán disfrutar, el domingo 11 de enero, en la Avenida Mesa y López, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, de la 2ª Edición de la Feria de la Salud y el Bienestar que acogerá 26 stands de empresas especializadas en nutrición, alimentación y estética; además de los puestos del Mercado de Artesanía, que permanecerá de 10.00 hasta las 14.00 horas. De otro lado, la Concejalía de Turismo ofrecerá visitas guiadas gratuitas en las Casas Consistoriales, a los turistas que visiten la capital.

Los AIDA Blu, Stella y Cara, el nuevo Armonía y el coloso de TUI, Mein Schiff 3, tienen su puerto base en LPGC durante toda la temporada de invierno, por lo que desde hace unos meses forman parte del paisaje del Muelle de Cruceros Santa Catalina. El Thomson Majestic, un habitual en la capital grancanaria, hará su novena escala de la temporada 2014 – 2015 de las 23 que realizará hasta el 18 de abril. El Artania realizará, el lunes 12 de enero, su segunda y última escala en el Puerto de La Luz, en la actual temporada, antes de continuar su travesía vacacional hasta Casablanca. Por último, el Boudicca de Fred Olsen, realizará su tercera escala, en la capital grancanaria, de las cuatro que tiene previsto hasta el próximo 15 de febrero.

Fuente

volver arriba