Menu
banner-las-palmas-top

800.000 euros para remodelar el entorno de la plaza Manuel Becerra

Foto Google Map Foto Google Map

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria planea reordenar el tráfico de la zona de La Isleta para evitar los actuales embotellamientos y ha anunciado la inversión de 800.000 euros en remodelar el entorno de la plaza Manuel Becerra.

El concejal de Movilidad Ciudadana y Medio ambiente, Ángel Sabroso, ha anunciado cambios en varias calles que según los cálculos del Consistorio permitirán redistribuir la salida del istmo y reducir los atascos.

Así se lo ha presentado este miércoles a vecinos, empresarios y agrupaciones de la zona, los que se han mostrado en general preocupados de que el cambio no resuelva la actual situación, pues la práctica totalidad del tráfico de salida confluye igualmente en la incorporación de la calle Gran Canaria.

Sabroso ha explicado que dividir el tráfico en dos salidas, pese a que confluyan en el mismo punto, servirá para descongestionar. Además, se favorecerá el uso de la calle La Naval para alcanzar la glorieta Belén María, y alcanzar antes otra incorporación a la GC-1, de la Avenida Marítima.

Por otra parte, Sabroso ha explicado la inversión de 800.000 euros en la Plaza Manuel Becerra, con la idea de dotar de otro aspecto a una zona actualmente deprimida que, en todo caso, seguirá siendo epicentro de arranque de transporte público.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba