Menu
banner-las-palmas-top

Alejandro y Valeria, nombres más comunes de los bebés canarios el pasado año

Alejandro fue el nombre más común en Canarias para los recién nacidos de 2011, mientras que entre las chicas el nombre más común elegido por los padres fue el de Valeria.

Así consta en los datos sobre los nombres de los recién nacidos del Instituto Nacional de Estadística (INE), consultados por Europa Press.

A nivel nacional los nombres preferidos han sido Alejandro y Lucía, mientras que en otras comunidades los nombres más comunes en 2011 han sido Alejandro y María (Andalucía), Diego y Lucía (Aragón), Daniel y Sara (Asturias), Marc y Paula (Baleares), Daniel y Lucía (Cantabria), Daniel y Paula (Castilla y León), Alejandro y Lucía (Castilla-La Mancha) y Marc y Martina (Cataluña).

Completan la lista de preferencias por comunidades autónomas en 2011 los nombres de Alejandro y Paula (Valencia), Daniel y María (Extremadura), Hugo y Sara (Galicia), Alejandro y Lucía (Madrid), Alejandro y María (Murcia), Javier y Lucía (Navarra), Jon y Ane (País Vasco), Daniel y Paula (La Rioja), Mohamed y Noor (Ceuta) y Mohamed y Sara (Melilla).

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí