Menu
banner-las-palmas-top

Arucas en la senda 2014, incluirá la subida al pico del Teide y un viaje al Camino de Santiago

El programa 'Arucas en la senda 2014' incluirá la subida al pico del Teide y un viaje al Camino de Santiago, eligiendo en esta ocasión los 150 kilómetros del Camino que lleva a Finisterre, además de un viaje a La Palma con la intención de pernoctar una noche en el interior de la Caldera de Taburiente.

El concejal de Deportes, Manuel López, fue el encargado de presentar el programa del próximo año en el Salón de Actos de la Oficina de Turismo de Arucas (Gran Canaria), que ha acogido recientemente la clausura de la edición de 2013 con una muestra de imágenes de las actividades desarrolladas a lo largo del año, que ha incluido senderismo, viajes, cursos y diversas jornadas.

El concejal de Medio Ambiente, Gustavo Viera, manifestó que las actividades desarrolladas este año han tenido un "importante éxito" de participación, ya que en la mayoría de ellas "se han agotado las plazas ofertadas". Además, destacó que un año más "se ha puesto el listón muy alto", algo que ha sido posible gracias a la "estupenda acogida" de los usuarios, que son los "verdaderos protagonistas" de las actividades que se programan.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba