Menu
banner-las-palmas-top

Banana Computer abrirá una nueva tienda Apple Premium en Las Palmas de Gran Canaria

Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller de Canarias, abrirá una nueva tienda de la marca, que ubicará en la calle Losero de la zona comercial Triana.

De esta forma, la empresa avanza en la implantación del concepto de local denominado "era post PC en el archipiélago", ya que la nueva tienda servirá para acercar los novedosos sistemas tecnológicos y de comunicación a los ciudadanos, según informó la empresa en nota de prensa.

El nuevo establecimiento se caracterizará por ser minimalista, elegante, cuidando "todos los detalles al máximo y el silencio como norma de la casa". Además, dispondrá de los más modernos gadget tecnológicos, lo que supondrá un "contraste mágico entre la calle más histórica de la capital grancanaria con la tecnología del mañana que siempre adelanta Apple".

Por su parte, el director de Banana Computer, Carlos Gallardo, señaló que tenían que instalarse en la zona de Triana por ser un lugar "ideal".

"Al igual que nuestra tienda de Plaza de España, este nuevo comercio de Triana será un espacio único para vivir y disfrutar de la tecnología, donde todos los productos de Apple tendrán cabida, como el nuevo iPhone, la gama de portátiles donde destaca la pantalla especial del MacBook Pro Retina, la estilizada gama de ordenadores iMac de sobremesa, el omnipresente iPad, el promotor de la era post-PC o los recientemente renovados iPod", adelantó.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba