Menu
banner-las-palmas-top

Canarias Airlines transporta 440.000 pasajeros durante su primer año de actividad

Canarias Airlines (Canair), operador integrado en el sistema de empresas de BinterCanarias, ha transportado un total de 440.000 pasajeros desde que iniciara su actividades en septiembre del 2011 con un vuelo inaugural entre Gran Canaria y Tenerife De esta manera, los pasajeros han sido transportados a bordo de los cinco aviones ATR 72-500 que conforman su flota y en los 8.600 vuelos realizados para conectar las islas del archipiélago.

Canarias Airlines (Canair), operador integrado en el sistema de empresas de BinterCanarias, ha transportado un total de 440.000 pasajeros desde que iniciara su actividades en septiembre del 2011 con un vuelo inaugural entre Gran Canaria y Tenerife

De esta manera, los pasajeros han sido transportados a bordo de los cinco aviones ATR 72-500 que conforman su flota y en los 8.600 vuelos realizados para conectar las islas del archipiélago.

Por su parte, con motivo de la celebración del primer aniversario de la marca, la empresa ha previsto un servicio a bordo especial a partir de este jueves y que se prolongará durante unos días.

El operador fue creado hace un año dentro de la estrategia de BinterCanarias para garantizar la prestación de las actividades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones de servicio público implantadas en Canarias y seguir mejorando el servicio a los clientes.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí