Menu
banner-las-palmas-top

Cortes en Rafael Cabrera por el rodaje de Cien años de perdón

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que este domingo se procederá a cortes de tráfico intermitentes de la calle Rafael Cabrera, en el tramo comprendido entre el Teatro Pérez Galdós hasta Pilarillo Seco, desde las 13.00 hasta las 20.00 horas, por el rodaje de algunas de las escenas de la película 'Cien años de perdón'.

Además, se limitará el aparcamiento de vehículos en dicha vía para evitar daños y molestias a los usuarios, según informa el Consistorio capitalino en un comunicado.

Del mismo modo, el equipo de rodaje, estará filmando fragmentos de la película desde las 07.30 hasta las 13.00 horas, en el carril azul de la calle Venegas, en el tramo comprendido entre la calle Murga y la Comandancia de Marina.

'Cien años de perdón', que cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría, (El Niño, Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211), será rodada, hasta el próximo miércoles 17 de diciembre, en diversas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria, como el Hotel AC Iberia, el Hospital Universitario de Gran Canaria, Dr Negrín, y el Gran Canaria Arena, así como diversas calles de la capital.

Fuente

volver arriba