Menu
banner-las-palmas-top

El Aqualand de Maspalomas inaugurará la atracción 'Twin Turbulance Racer'

El Aqualand de Maspalomas (Gran Canaria) inaugurará, antes de navidades, la atracción 'Twin Turbulance Racer', actuación que se unirá a las ya realizadas durante el año 2013 donde destaca el nuevo 'Speed Boat', que se puso en funcionamiento durante el presente año.

"Se trata de un impresionante tobogán para parejas que se baja a gran velocidad con una colchoneta", según ha explicado el jefe de ventas de Aqualand Maspalomas y Palmitos Park, Fabio Sgobbi, en una entrevista concedida a Europa Press, en referencia a la última atracción abierta en 2013.

"Con esta nueva incorporación —el 'Speed Boat'—, el parque ya suma 35 toboganes de todo tipo, más otros espacios, como nuestra zona VIP, actividades como los baños con leones marinos, las zonas infantiles Children Paradise, que es climatizada en invierno, 13 principales atracciones acuáticas y una gran piscina de olas", indicó.

Cada año, el parque recibe la visita de más de 300.000 personas, cifra que esperan superar este año ya que "se ha crecido en relación al año pasado por las continuas mejoras e inversiones en seguridad, limpieza, zonas verdes, restauración", agregó el jefe de ventas de Aqualand Maspalomas.

Equipo profesional de socorrismo

Así, Sgobbi hizo hincapié en las medidas de seguridad del Parque donde "trabaja un equipo profesional de socorrismo con gran preparación y experiencia", aunque sí que matizó que es en la zona infantil donde más atención prestan, llegando a "duplicar el personal".

"Para cualquier emergencia —declaró—, tenemos un equipo médico y una enfermería dotada de medios para poder atender a cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir".

De todos modos, y pese a todas estas atenciones, recomiendan tener "localizados alguno de los puntos de auxilio existentes en el parque", a la vez que anunció que los "115 trabajadores que hay en temporada alta están a total disposición de los clientes".

Precios y accesos al recinto

En referencia a los precios, el Parque Acuático se mueve en un baremo de entre los ocho euros —para niños de 3-4 años—, los 15,50 —para niños de 5-10 años—, y los 22 euros para el público adulto por un día de acceso, aunque este coste puede variar en función de los días de acceso, de si es residente, o de posibles promociones.

"Hacemos continuamente promociones con descuentos, promociones con niños gratis. Además, todo el año tenemos un precio especial residente que se aplica en taquilla si se muestra DNI que acredita residencia, así como un bono especial para visitar los dos parques del grupo en la isla (Palmitos Park y Aqualand)", puntualizó Fabio Sgobbi.

Por último, los horarios de apertura durante la época estival —de julio a agosto— van desde las 10.00 hasta las 18.00 horas; para poder llegar a las instalaciones en transporte público se puede hacer con la línea 45 (desde Playa de Inglés y Bahía Feliz), y con la línea 70 (desde Puerto Rico y Faro Maspalomas), ambas de la compañía Global.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba