Menu
banner-las-palmas-top

El Belén de Arena 2013 de Las Palmas de Gran Canaria recibe 30.000 visitas en sus primeros días

El Belén de Arena de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran canaria, ha recibido 30.000 visitas en sus primeros cuatro días desde que se inauguró el pasado jueves, 5 de diciembre, coincidiendo además con el Puente de la Constitución.

 

 

De esta forma, "ha superado sus expectativas" respecto a otros años durante su primer fin de semana, recibiendo visitas de ciudadanos y turistas, principalmente cruceristas, así como de visitantes alojados en el Sur de la isla que se han desplazado para conocer este Belén, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, se ha recordado que junto a la proyección cultural, artística y turística que la ciudad obtiene con el Belén de Arena, las visitas también tienen su carácter solidario, ya que la recaudación final de las donaciones se entregarán íntegramente a los comedores sociales de la ciudad.

El Belén de Arena, que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados, ha sido construido por seis escultores arenistas, tales como son Aleksei Dyakov, Vadim Gryadov y Mikhail Fedotov, de Rusia; Peter Busch-Jensen de Dinamarca; Michela Ciappini de Italia; y Jonay Ruiz de Gran Canaria.

El Belén estará abierto hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes, y se puede visitar de 09.00 a 22.00 horas.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba