Menu
banner-las-palmas-top

El alcalde de La Aldea pretende sancionar a los vecinos con 3 años sin bailar La Rama (Gran Canaria)

Vecinos de La Aldea de San Nicolás, están recibiendo una notificación firmada por el alcalde, José Miguel Rodríguez, en la que se les comunica que se les ha abierto un expediente por infracción administrativa.

En esta resolución de la alcaldía aprobada en diciembre de 2011, se  informa de que la infracción administrativa de la que se les acusa, se produjo durante la celebración de la última fiesta de La Rama, en el mes de septiembre pasado.

Según la resolución, la infracción consistió en impedir el libre ejercicio de la Banda de Música, y en aproximarse al cordón de seguridad.

Según han informado algunos de los afectados, el alcalde pretende sancionarlos con 300 euros de multa o servicios a la comunidad, y además, no podrán bailar La Rama durante el plazo de tres años.

Ante la apertura del expediente sancionador, se solicitará el archivo del mismo, al considerar que de ser cierto que se cometieron infracciones, las mismas han prescrito.

Además, algunos de los afectados aseguran sentirse indefensos, ya que en ningún momento se les advirtió que estaban infringiendo el Bando municipal que regulaba La Rama, ni se les comunicó que habían sido denunciados.

fuente: infonortedigital.com

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí