Menu
banner-las-palmas-top

El cuento infantil 'Greta y las hadas de Groenlandia' de la canaria Salomé Hage bate récord de lecturas en Playtales

El cuento infantil 'Greta y las hadas de Groenlandia', de la escritora canaria Salomé R. Hage, "bate récord" de lecturas en Playtales, la librería virtual de cuentos para niños interactivos.

Playtales es la aplicación "más popular" de cuentos interactivos para dispositivos móviles y tablets, que dispone de una colección de relatos infantiles con ilustraciones animadas, banda sonora y elementos interactivos que los niños pueden leer por sí mismo o escuchar contados por un narrador, según informó la organización en nota de prensa.

En cuanto a 'Greta y las hadas de Groenlandia', que cuenta con ilustraciones de Guille Rancel y música de Sergio de Prado, ha superado en un mes las 3.000 lecturas, en sus versiones inglesa y española, por lo que se encuentra en los primeros puestos del top Playtales.

'Greta y las hadas de Groenlandia' relata las aventuras de Greta, la princesa que habla el lenguaje de las hadas y que vive en el castillo de Kalamata con la jirafa Feliciana, el elefante Jacinto y la tortuga Cornelia. Su mejor amigo es Bob, una divertida bolita de nieve y su tutor, el famoso loro Jeremías, experto en Educación de las Princesas de los Cuentos.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí