Menu
banner-las-palmas-top

El ferry de Armas que conecta Las Palmas y Tenerife sale del dique del Puerto de La Luz

El ferry de Armas que une las dos capitales canarias realiza este martes a las 15.00 horas una salida de prueba desde el nuevo dique de La Esfinge del Puerto de La Luz y de Las Palmas, lo que supondrá un ahorro de tiempo en la travesía que une las dos islas, informó la naviera en un comunicado.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y los presidentes de las Autoridades Portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Pedro Rodríguez Zaragoza y Luis Ibarra, respectivamente, asistirán a la salida de prueba del ferry.

De esta manera, la salida inicial será a las 15.00 horas del martes desde el muelle de Cambulloneros del Puerto de La Luz, aunque el embarque será a las 14.00 horas.

Desde allí, el ferry 'Volcán de Tijarafe' se dirigirá al dique de La Esfinge, donde hará una parada operativa, sin atracar, para calcular el tiempo de travesía entre Gran Canaria y Tenerife.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí