Menu
banner-las-palmas-top

Guaguas Municipales refuerza las líneas 21 y 91 para ir al concierto de Juan Luis Guerra

Guaguas Municipales refuerza las líneas 21 y 91 para ir al concierto de Juan Luis Guerra. Estos servicios especiales comenzarán a operar el próximo 5 de julio a partir de las 20:00 horas en el trayecto de ida hasta el Estadio de Gran Canaria

Guaguas Municipales refuerza su servicio en las líneas 21 y 91 el próximo 5 de julio, con motivo del concierto de Juan Luis Guerra. Dieciséis músicos en escena garantizarán una noche de verano dedicada íntegramente a la fiesta latina en Las Palmas de Gran Canaria. Los ciudadanos que deseen asistir en guagua a este evento tendrán un servicio cada 15 minutos hasta el comienzo del evento.

La línea 21 (Puerto-Hospital Negrín) amplía su itinerario y recorrerá la calle de las Borreras hasta la Avenida Pintor Felo Monzón, junto al Estadio de Gran Canaria. Por otra parte, la línea 91 garantiza  la conexión entre el Teatro, Estadio y Tamaraceite.

El dispositivo especial se ha adaptado a este concierto que abre sus puertas a las 20:00 horas con la actuación del artista invitado Dj Jonay Amador. A continuación Juan Luis Guerra se subirá al escenario para dar paso a los temas del concierto  A son de Guerra 2012 con el que cierra su gira europea en Canarias. El cantautor dominicano, que encabezó la lista de nominados a los Grammy Latinos 2010 por el albúm A son de Guerra, interpretará además sus clásicos Ojalá que llueva café,  Bachata Rosa, Como la abeja al panal, entre otros temas.

Al finalizar el concierto Guaguas Municipales realizará sus servicios de regreso desde la Avenida Felo Monzón con unidades de las líneas 21 y 91 para llevar al público con destino Puerto o Teatro.

Dto. Prensa y Comunicación
Tlf: 928 305 808 / 630 942 723

www.guaguas.com

www.facebook.com/GuaguasMunicipales

www.twitter.com/GuaguasLPA

 

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba