Menu
banner-las-palmas-top

Hermet Alimentación venderá los bonos de Guaguas Municipales

Guaguas Municipales (GM) ha firmado un contrato de distribución con la cadena de establecimientos Hermet Alimentación, de tal forma que le permitirá vender los bonos de la empresa de transporte público en Las Palmas de Gran Canaria a partir de este jueves.

Hermet Alimentación venderá los bonos en las 11 tiendas que tiene distribuidas por los diferentes puntos de Las Palmas de Gran Canaria, según informó Guaguas Municipales en nota de prensa.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa municipal para ampliar la red comercial, apostando por tiendas vinculadas al sector de la alimentación y que ofrece la posibilidad a los ciudadanos de adquirir el Bono2 y el Bono10 en los comercios de Hermet Alimentación.

Además, todas las tiendas lucirán en la zona exterior un adhesivo donde se comunica la posibilidad de adquirir los bonos de Guaguas Municipales.

Actualmente la red comercial de Guaguas Municipales alcanza los 270 establecimientos y con el objetivo de ampliar esta cifra, gracias a la firma de acuerdos similares con otras cadenas, en los que ya se trabaja.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba