Menu
banner-las-palmas-top

La OID deja un premio de 250.000 euros en Vecindario (Gran Canaria)

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado un premio de 250.000 euros en Vecindario, en la isla de Gran Canaria, gracias al número 62.167, que fue el premiado el jueves, 10 de octubre.

La OID ha repartido en lo que va de año varios premios en la isla de Gran Canaria, en concreto, el 1 de junio otro premio similar tocaba a diez ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el 2 de agosto también se quedaron 250.000 euros en Gáldar, según informó la organización en nota de prensa.

De esta forma, la OID ha repartido en la provincia de Las Palmas ocho premios, siete en Gran Canaria y uno en Lanzarote, en lo que va de año. Esto ha supuesto el reparto de casi dos millones de euros en premios, teniendo en cuenta que en uno de ellos sólo se vendieron seis euroboletos de los diez que conforman la hoja.

Asimismo, en la provincia de San Cruz de Tenerife se han repartido cinco premios, todo ello suma un total de trece premios en el archipiélago y 4,75 millones de euros repartidos en 2012.

La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Actualmente trabajan en ella más de 3.000 personas, en las 116 oficinas que tiene repartidas por España.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba