Menu
banner-las-palmas-top

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra Jornada de Puertas Abiertas

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra este jueves su Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC.

Según informa la Institución educativa, de esta forma, los futuros estudiantes tendrán la opción de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los Centros de la universidad.

La jornada tendrá lugar en horario de mañana y tarde (exceptuando en Ciencias de la Salud que será únicamente en horario de mañana) y está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la ULPGC, celebrándose en todos los campus universitarios de Gran Canaria (San José, Tafira, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas), así como en la Biblioteca Universitarias de Tafira.

Por su parte, en cada uno de los centros docentes, un representante ofrecerá una charla orientativa y, posteriormente, un grupo de estudiantes universitarios voluntarios les mostrarán las aulas, salas de prácticas, cafeterías, bibliotecas, etc.

Asimismo, los visitantes tendrán a su disposición los programas de las diferentes titulaciones en stands informativos.

Finalmente, la ULPGC explicó que la Jornada de Puertas Abiertas, que está dirigida fundamentalmente a los estudiantes que quieran ingresar el próximo curso en la ULPGC, concluye una serie de actividades que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Servicios al Estudiante, para acercar la Universidad a las siete islas canarias y a los estudiantes peninsulares. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.es

volver arriba