Menu
banner-las-palmas-top

La marcha por la dignidad recorrerá los municipios de Tenerife y se prolongará 27 días

A primera hora de este lunes los miembros de Acampada Tenerife han iniciado la ‘marcha por la dignidad’, una iniciativa que pretende recorrer la isla para acercar el movimiento 15M a los barrios y pueblos.


La marcha se prolongará desde este lunes hasta el sábado 23 de julio y su primera parada será San Cristóbal de La Laguna donde esta tarde está previsto realizar una asamblea en la Plaza de los Adelantados, según recoge la web de Acampada Tenerife.

Aunque las fechas son provisionales, este martes pasarán por Tacoronte y El Sauzal. Después recorrerán otras localidades del norte de la isla. El próximo fin de semana recorrerán La Orotava, Los Realejos y San Juan de la Rambla.

El martes 5 está previsto alcanzar Santiago del Teide para descender hacia el sur de la isla. A continuación se pasará por Adeje y Arona. El siguiente fin de semana se alcanzarán los municipios de Güímar y Candelaria. A partir de ahí continuarán hasta regresar a la capital el sábado 23.

Los miembros de la marcha celebrarán a partir de ahora asambleas generales los domingos a las 18.00 horas en la localidad donde se hallen dejando así de desarrollarlas en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz como sucedía hasta ahora. A estas se sumarán las de los viernes que reflexionarán sobre cómo expandir el movimiento.

El inicio de la marcha no supone el levantamiento de la acampada en la Plaza de la Candelaria. Así se quedan algunas personas y alguna estructura de carácter testimonial.

Fuente: canariasactual.com

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí