Menu
banner-las-palmas-top

Las Palmas de Gran Canaria recibe la visita de seis cruceros

El Puerto de Las Palmas recibirá entre hoy sábado y mañana domingo la visita de seis cruceros: AIDAblu, MSC Armonía, Thomson Majesty, Saga Saphire, Mein Schiff 3 y AIDAstella, según informa el Ayuntamiento.

El Saga Saphire vuelve a la capital grancanaria después de su última escala, el pasado 29 de diciembre, con unos 700 pasajeros a bordo. Por su parte, el Thomson Majestic hará su décima escala de la temporada de las 23 que realizará hasta el 18 de abril.

El AIDA Blu y el Armonía, hoy sábado, y el Mein Schiff 3 junto con el AIDAstella, mañana domingo, harán sus habituales operaciones de Puerto Base (embarque-desembarque) en el puerto de la capital.

Los turistas podrán disfrutar mañana domingo del Mercado de Artesanía, que regresa a su emplazamiento habitual en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, después de haber permanecido en la Avenida de Mesa y López las pasadas navidades.

Asimismo, la Concejalía de Turismo ofrecerá visitas guiadas gratuitas a las Casas Consistoriales entre las 10.00 y las 14.00 horas. Los cruceristas que pasarán por la capital se encontrarán con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística.

Fuente

volver arriba