Menu
banner-las-palmas-top

Las lluvias se aproximarán mañana a Canarias

Los intervalos nubosos con lluvias débiles o localmente moderadas afectarán este miércoles a Galicia y a otras zonas del tercio occidental peninsular, donde también puede producirse alguna precipitación débil, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé que el resto de la península mantenga un tiempo veraniego.

Así, los cielos estarán poco nubosos aunque aumentando los intervalos nubosos en el resto de la península. Además, podría producirse alguna tormenta débil y aislada en Pirineos y sistema Ibérico, salvo en el extremo sureste de la Península, donde se mantendrá un miércoles poco nuboso.

En Baleares el cielo estará poco nuboso, mientras que en Canarias el cielo las nubes afectarán a las islas más occidentales, donde se prevén lluvias débiles o localmente moderadas que también podrían extenderse al resto del archipiélago, salvo a las islas orientales, donde estará poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso ligero a moderado en la mitad oeste peninsular y un ligero a moderado ascenso en el Cantábrico y noreste peninsular, con pocos cambios en el resto.

Finalmente, el viento flojo o moderado de componente sur soplará en la mayor parte de la Península y Baleares y en Canarias soplará viento de componente oeste.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba