Menu
banner-las-palmas-top

Los Reyes Magos llegan al Muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria (jueves, 11.30 horas)

Los Reyes Magos llegan este jueves, 5 de enero, sobre las 11.30 horas al Muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la Cabalgada de Reyes partirá a las 17.00 horas desde el Castillo de la Luz, finalizando en el Parque de San Telmo.

Por su parte, ya desde las 10.30 horas tendrá lugar el propio Muelle la Fiesta de la llegada de los Reyes Magos para los más pequeños.

Este año, se incorpora como novedad a la tradicional Cabalgata de Reyes la guagua turística, que desde las 16.00 horas recorrerá diferentes hoteles de la capital grancanaria para recoger a los grupos de turistas que con sus pequeños quieran disfrutar del recorrido.

Esta acción novedosa del Consistorio capitalino se suma a la inclusión de un camión de bomberos y entre 40 y 50 bicicletas ambientales en el recorrido tradicional de la Cabalgata que partirá a las 17.00 horas en la calle Manuel Becerra y cuyos conductores y acompañantes en el caso del camión de bomberos irán amenizando el recorrido con la entrega de sorpresas a los más pequeños, dispuestos de indumentaria navideña.

Finalmente, un total de 12 carrozas llenas de colorido ambientarán el recorrido que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, sobre sus camellos iniciarán en la calle Manuel Becerra para continuar por Juan Rejón, Albareda, Parque Santa Catalina, Presidente Alvear, León y Castillo y Muelle de Las Palmas (Parque San Telmo).

Fuente: 20minutos.com

volver arriba