Menu
banner-las-palmas-top

Maná en concierto en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de septiembre 2011

El pasado jueves 16 comenzó en Puerto Rico la esperadísima gira mundial de Maná‘Drama yLuz’, con otras dos fechas en el mismo recinto los días 1718 sumando 3 sold out consecutivos donde los mexicanos demostraron ante más de 50.000 personas por qué son considerados labanda número uno de rock latino.


Tres conciertos en los que, además de los temas de su nuevoálbum, no faltaron los éxitos que les han llevado a lo más alto como ‘En el Muelle de San Blas’,‘Oye mi Amor’‘Rayando el Sol’‘Clavado en un Bar’‘Corazón Espinado’.

Tras Puerto Rico le tocará el turno a los Estados Unidos, donde Maná ofrecerá 4 directos en el mítico Staples Center de Los Ángeleshaciendo historia una vez más con 4 sold out consecutivosen pocos días. Después llevarán su directo a San AntonioDallasHoustonMiamiOrlando,AtlantaWashington DCNueva YorkBostonChicago para por fin aterrizar en nuestro país el9 de septiembre con su directo en Murcia. Posteriormente será el turno de MálagaMadrid yBarcelona, así como tres nuevas fechas recientemente confirmadas por la banda, que tendrán lugar los días 17, 23 y 24 en BilbaoLas Palmas de Gran CanariaTenerife respectivamente.

Se acaba así la espera para los miles de fans de Maná en todo el mundo con el inicio de estanueva gira‘Drama y Luz’, tras más de 5 años sin publicar nuevo material.  El paso de la gira por España será la primera oportunidad de poder disfrutar de este impresionante show original y alcompleto. Una gira que pretende mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo la anterior, que logró ser la más vendedora en España y la 8º en todo el mundo.

 

BILBAO – 17 DE SEPTIEMBRE – B.E.C – YA A LA VENTA! – 22:00

LAS PALMAS – 23 DE SEPTIEMBRE – ESTADIO GRAN CANARIA – YA A LA VENTA! – 22:00

TENERIFE – 24 DE SEPTIEMBRE – ESTADIO HELIODORO RODÍGUEZ – YA A LA VENTA! – 22:00


Fuente: canariasactual.com

volver arriba