Menu
banner-las-palmas-top

Obras de mejora en la vía Luis Doreste Silva de Las Palmas de Gran Canaria

Endesa comenzó este lunes las obras de mejora de las infraestructuras eléctricas subterráneas que atraviesan el subsuelo de la calle Luis Doreste Silva, en Las Palmas de Gran Canaria, y en las que invertirá 400.000 euros.

Los trabajos se prolongarán hasta el próximo 5 de diciembre, en el tramo comprendido entre la sede de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía y la Fuente Luminosa, afectando las obras principalmente al margen izquierdo de la vía, según informó Endesa en nota de prensa.

Al respecto, se informó de que para llevar a cabo las obras que permitirán sustituir todo el cableado existente de Alta y Baja Tensión por otro de última tecnología, se han coordinado con el Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que los trabajos se ejecutarán en horario laboral de mañana y tarde, así como algunos fines de semana.

En cuanto al hecho de trabajar algunos fines de semana es para poder realizar la canalización por los cruces de la calzada, de forma que se evite afectar, en la medida de lo posible, al normal tráfico de vehículos en la zona.

Finalmente, se indicó que estas obras permitirán seguir mejorando la calidad del suministro a los clientes de la céntrica zona de la capital.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba