Menu
banner-las-palmas-top

Orwegian Cruise Line continuará los cruceros de invierno por las Islas Canarias y Madeira

La compañía de cruceros norteamericana Orwegian Cruise Line que estrenará nuevas propuestas para la próxima temporada, de abril de 2013 al mismo mes de 2014, también continuará con su itinerario de invierno por las Islas Canarias y Madeira.

Así, el itinerario de Islas Canarias y Madeira tendrá sus salidas desde Barcelona y Málaga, con una duración total de 9 noches, y desde 649 euros por persona, según informó la organización en nota de prensa.

Además, el Norwegian Spirit volverá a realizar cruceros 'Gran Mediterráneo' de 12 noches entre Barcelona y Venecia de abril a octubre, con un precio desde 1.099 euros por persona.

En este sentido, al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line tendrá cuatro barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año. De tal forma, que el espectacular Norwegian Epic regresará otro verano más con su itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental, saliendo desde Barcelona y con escalas en Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia, Pisa), Marsella y Palma de Mallorca, desde 649 euros por persona.

Sin embargo, para los que prefieran el Mediterráneo oriental, el Norwegian Jade lo recorrerá de mayo a octubre, en dos cruceros diferentes de siete noches, zarpando desde Venecia con escalas en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia); y Dubrovnik, el Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso) y Split, disponibles desde 669 euros y 649 euros por persona, respectivamente.

Estos dos cruceros se pueden combinar en uno de una duración de 14 noches, disponible desde 1.269 euros por persona. Al igual que el Norwegian Spirit, el Norwegian Jade surca los mares europeos durante todo el año y en invierno zarpa desde Civitavecchia (Roma) en cruceros de 11 y 10 noches hacia Turquía, Chipre, Israel y Egipto o Grecia, Turquía y Egipto.

También, recorrerá el Mar Báltico el Norwegian Star que debuta en Europa zarpando desde Copenhague a partir de mayo de 2013. Este barco realizará itinerarios de nueve noches, visitando las principales capitales bálticas y San Petersburgo, donde los pasajeros tendrán dos días para explorar la ciudad, desde 1.089 euros por persona y un crucero de 12 noches haciendo escala entre otros en Noruega, Islandia e Islas Feroe disponible desde 1.529 euros por persona.

Respecto al Caribe contará con un programa muy variado para lo que se dispondrá de siete barcos y cinco puertos de embarque, entre ellos, Miami, Tampa y Nueva York.

De esta forma, el Norwegian Epic regresará a Miami para la temporada de invierno ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe oriental (disponibles desde 599 euros por persona) y el Norwegian Sun continuará con su propuesta de recorridos de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Miami con escalas, entre otros, en los puertos de Dominica, Santa Lucía y Santa Maarten, además de Colombia, Aruba y Curaçao (disponibles desde 699 euros por persona).

Nuevas propuestas

En cuanto a las nuevas propuestas, se encuentran los cruceros por Alaska, entre Vancouver y Whittier (Anchorage), a bordo del Norwegian Sun, que pueden combinarse con programas terrestres de tres o cuatro noches desde Whittier con visitas a interesantes lugares como el Parque Nacional Denali.

El Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel también navegarán por Alaska en el verano de 2013 en cruceros de siete noches desde Seattle hacia la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Sawyer, respectivamente.

Además, el programa de la nueva temporada también incluye apasionantes cruceros por Hawái, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, las Bahamas, las Bermudas así como Canadá y Nueva Inglaterra.

Por otra parte, la compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line, con el lanzamiento de su nuevo catálogo Freestyle Cruising para la temporada 2013-2014, dispone de una oferta especial para las reservas anticipadas consistente en un crédito a bordo de hasta 500 dólares.

La compañía contará con un nuevo barco, el Norwegian Breakaway, que se inaugurará el 30 de abril de 2013 con un crucero transatlántico desde Southampton (Londres) a Nueva York. Y es que su puerto base estará en Nueva York para realizar cruceros de siete noches a las Bermudas en la temporada veraniega, y llegará hasta las Bahamas y Florida en la temporada de invierno.

Asimismo, este buque realizará a partir de enero de 2014 dos cruceros de 12 noches de duración por el Caribe sur con escalas en San Juan, Puerto Rico; Santo Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Philipsburg, St. Maarten; Castries, Sta. Lucía; Bridgetown, Barbados y Basseterre, St. Kitts, a un precio desde 1.199 euros por persona.

En el barco, se podrán encontrar 22 bares y salas, una gran oferta de restauración, con tres restaurantes principales, una churrascaria brasileña, teppanyaki japonés y una marisquería dirigida por el reputado chef neoyorkino Geoffrey Zakarian, entre otras cosas.

Finalmente, se indicó que las familias se podrán beneficiar de las atractivas ofertas que les propone Norwegian, de tal forma que los menores de 2 años pagarán sólo las tasas e impuestos y los niños de 2 a 17 años que compartan camarote con dos adultos podrán embarcar desde 99 euros (precio para un crucero de 7 noches).

También se ofrecerá un plan familiar para los cruceros por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic y del Norwegian Jade y Norwegian Spirit de abril a octubre de 2013.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba