Menu

banner-las-palmas-top



Precios y horario Acuario Poema del Mar Las Palmas de Gran Canaria

El Acuario Poema del Mar situado en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria abrirá todos los días de la semana, incluidos el sábado y domingo. El horario de apertura es desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde ininterrumpidamente. Está situado concretamente en el Muelle del Sanapú número 22, de la capital grancanaria. Teléfono de consulta es el 928 010350.

Cuenta con ocho tiburones de diferentes tamaños y 350 especies marinas entre las que se encuentran el cocodrilo de Siam, la anguila eléctrica, el pez luna africano, el tiburón martillo, el pez tigre goliat, atunes, pirañas negras del Perú y por supuesto especies de Canarias, como la vieja y el pejeperros. Una amplia variedad de peces de todo el mundo de diferentes ecosistemas.

El recinto, mas concretamente la piscina llamada Deep Sea, cuenta con una cúpula de cristal de 140 toneladas de peso, 36 metros de ancho y 7 metros de alto, la segunda más grande del mundo en su género.

Sin duda un gran espectaculo para los visitantes y una atracción que ayudará a engrandecer nuestra querida ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los precios de las entradas para el acceso a el Acuario El Poema del Mar varían para los residentes de fuera o dentro de las Islas Canarias y támbien según las edades y son los siguientes:

  • 18 euros para los residentes en Canarias.
  • 25 euros para el resto de visitantes o no residentes en Canarias.
  • 13 euros para los menores residentes en Canarias hasta los 11 años.
  • 17,50 euros para los menores no residentes en Canarias hasta los 11 años.
  • Acceso es gratuito para los menores hasta los 4 años.
  •  
volver arriba