Menu
banner-las-palmas-top

Recorrido 2 Gran Fiesta de la Bici de Las Palmas de Gran Canaria (15 enero)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rectifica el recorrido de la 2ª Gran Fiesta de la Bici, prevista para el próximo domingo 15 de enero. Así el recorrido se iniciará a las 9.30 horas desde la plaza de Manuel Becerra, como estaba previsto, pero se culminará en la Fuente Luminosa, descartándose el parque de San Telmo.

El Consistorio capitalino recomienda a todos los participantes que no se utilice el carril-bici que se ejecuta en  el entorno de la Base Naval, y que unirá el Distrito Centro con el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, por motivos de seguridad y con el objeto de garantizar el perfecto transcurso del evento, hasta su futura inauguración.
La corporación local recuerda que las obras del carril-bici empezaron el pasado mes de noviembre y actualmente está pendiente de concluir sus últimos detalles, por lo que su inauguración está prevista para la primera semana de febrero.
En los dos primeros días de inscripción para la fiesta del domingo más de 1.000 personas confirmaron su participación en una ruta, cuya primera edición -celebrada el pasado 30 de octubre- congregó a más de 15.000 personas.
Asimismo, los ciclistas participarán, a partir de las 13.00 horas, y en la Fuente Luminosa de varios sorteos de bicis y accesorios, auriculares, mp3, blu-rays y cámaras de fotos. Además habrá entrega de premiso.

 

Fuente: Canarias7

volver arriba