Menu
banner-las-palmas-top

Refuerzo de Guaguas Municipales para de la Noche de San Juan 2012 de Las Palmas

Guaguas Municipales habilita 40.000 plazas de transporte para de la Noche de San Juan 2012 de Las Palmas de Gran Canaria

Se refuerzan las líneas 2, 12, 17, 21 y 30 más un servicioespecial que operará entre 7 Palmas- Tamaraceite.

Dos puntos de embarque y desembarque en el Mercado del Puerto y Auditorio.

A partir de las 20:00 h., las calles Albareda y Juan Rejón quedarán cerradas para uso exclusivo del transporte público

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 21 de junio de 2012.-

Guaguas Municipales está preparada para el amplio  Dispositivo Especial de Movilidad  que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado con motivo de la Noche de San Juan en La Playa de Las Canteras la noche del 23 de junio.

El potente dispositivo cuenta con  40.000 plazas de transporte que permitirá trasladar a los viajeros en más 50 guaguas desde cualquier punto de la ciudad hasta las 2 zonas especiales de embarque y desembarque  situadas en el Mercado del Puerto y Auditorio Alfredo Kraus. Además, está previsto los  refuerzos en las líneas 2, 12, 17, 21 y 30  y se crea un Servicio Especial  que conectará  7 Palmas – Tamaraceite con el Puerto y Auditorio.

Todo este dispositivo ha sido preparado con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de esta gran cita en La Playa de las Canteras en la que cada año se concentran a miles de personas para asistir a unos fuegos que este año tiene previsto quemar 380 kilogramos de pólvora.

Para facilitar el servicio a los usuarios, los vehículos que se incluyen en este dispositivo específico serán identificados como “Servicio Especial” en la cartelería de los mismos. La frecuencia de cada línea dependerá de la afluencia de viajeros con destino a cada zona.

Por otra parte, y para garantizar el desarrollo de los actos en el Paseo de Las Canteras y calles aledañas  el tráfico quedará cerrado a vehículos privados en las calles Juan Rejón, Albareda, Sagasta, Ferreras y General Pavía (tramo entre Numancia y el Auditorio) a partir de las 20:00 horas, quedando para uso exclusivo del transporte público hasta la finalización del dispositivo a las 02:00 horas.

La salida de los servicios especiales se realizará al finalizar los fuegos, a las 00:30 horas desde el Mercado del Puerto y desde la Terminal especial junto al Auditorio Alfredo Kraus,  en la que la línea 17,  a diferencia del servicio regular, circulará por la Autovía del Norte y los túneles de Julio Luengo para después retomar su itinerario oficial en la Avenida Alcalde J. Ramírez Bethencourt.

Guaguas Municipales mantendrá paralemente el servicio nocturno que presta habitualmente los sábados tanto en su horario como en itinerarios.


www.facebook.com/GuaguasMunicipales
www.twitter.com/GuaguasLPA

Dto. Prensa y Comunicación
Tlf: 928 305 808 / 630 942 723
www.guaguas.com

 

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

volver arriba