Menu
banner-las-palmas-top

Regata nocturna el 15 de junio

La capital grancanaria, dentro de la iniciativa municipal de la iniciativa '22º Experiencia Náutica', acogerá el próximo 15 de junio la primera regata nocturna que se celebra en las islas Canarias.

La regata se celebrará desde las 20.30 horas con 30 veleros que navegarán entre el la Playa de Alcaravaneras y la Playa de Bocabarranco. La cita '22º Experiencia Náutica' incluye también un mercadillo marinero nocturno en el Muelle Deportivo, música jazz, gastronomía y actividades infantiles, desde el viernes 14 de junio a las 18.30 horas

La concejal de Ciudad de Mar, Mimi González, ha presentado este lunes en el Muelle Deportivo la iniciativa, donde ha invitado a los ciudadanos a conocer de primera mano las diferentes disciplinas que existen en torno al deporte de la vela, y que responde a la estrategia del Consistorio capitalino para impulsar a la capital grancanaria como sede náutica".

El programa incluye también bautizos de mar en barcos de competición, moto de agua, zódiac, kayak, paddle surf, windsurfing o bananas hinchables.

La jornada comienza el viernes 14, desde las 18.00 hasta las 00 horas en el Muelle Deportivo, donde se instalará la zona de ocio. El sábado 15, desde las 11.00 a 18.00 horas, en la Playa de Alcaravaneras se desarrollarán atracciones en el agua enfocado tanto a niños como a adultos, y a las que se podrá acceder mediante un consumo mínimo de 5 euros en la 'Zona Gourmet' del evento.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba