Menu
banner-las-palmas-top

Rutas alternativas de guaguas tras el desplome de la vía de Puente de Cardones, en Gran Canaria

Global ha informado de que debido al corte al tráfico de la carretera GC-301 por el desplome de la calzada entre el Puente de Cardones y la Rotonda de El Hornillo, en Gran Canaria, la empresa de transportes ha dispuesto recorridos alternativos para las líneas 210 y 256.

Así, desde este viernes la Línea 210 que une Las Palmas de Gran Canaria, Cardones y Arucas tendrá la salida de Cardones con la Línea 256 y su recorrido alternativo será por Transmontaña, El Hornillo, Mesón Canario, Lomo Espino, hasta el Puente de Cardones accediendo por Galletas Bandama, según informó Global en nota de prensa.

En cuanto a la Línea 256 que une Arucas, Trasmontaña, Lomo Espino y Arucas, se accederá desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Arucas, mientras que el regreso hasta Cardones será subiendo por Galletas Bandama.

Por otro lado, Global también ha informado de que suspende la Línea 18 que une el Faro de Maspalomas con Tejeda, de 09.00 a 14.00 horas de este sábado, 24 de noviembre, debido al cierre de la carretera entre Fatiga y Maspalomas por la celebración del XXXIX Ralley de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba