Menu
banner-las-palmas-top

Springfield regala unos zapatos a quienes se descalcen ante su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Springfield pondrá sus 'shoes' a quienes se descalcen ante la apertura de su nueva tienda de zapatos en el centro comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma, la empresa quiere hacer "perder la cabeza" a los ciudadanos de la ciudad. "Hacer cola frente a un tienda descalzo parece un locura pero no lo es tanto si puedes ser recompensado con un par de zapatos", asegura Springfield en un comunicado donde invita a unirse a este acción con motivo de la apertura de la nueva tienda de zapatos y accesorios 'Springfield Shoes'.

La acción se llevará a cabo este viernes, 5 de octubre, en tres turnos, a las 12.00, 17.00 y 19.00 horas, de tal forma que quienes estén a la cola descalzo, se convertirán en uno de los afortunados en conseguir zapatos nuevos y calcetines totalmente gratis.

Por otro lado, también durante tres horas de este viernes, a las 13.00, 16.00 y 18.00 horas, se buscarán dueño de zapatos por el centro comercial. Personal de Springfield invitará a todo el que quiera a probar algunos modelos en sus pies, y si el pie y el zapato encajan, el afortunado solo tiene que ir a la tienda a por el otro zapato.

Tras Las Palmas de Gran Canaria, la marca también prevé abrir tiendas 'Springfield Shoes' en Ciudad Real, León, Alicante y Toledo.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba