Menu
banner-las-palmas-top

Temperaturas máximas de 30 grados en Canarias

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado poco nubosos o despejados con temperaturas máximas de 30 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso o despejado. Respecto al viento soplará del nordeste flojo, con brisas en zonas del litoral.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 30 grados de máxima y 21 de mínima.

Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará poco nuboso o despejado en general.

En cuanto a las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 30ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente este flojo con brisas en zonas del litoral, mientras que del oeste será flojo a moderado en zonas altas.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba