Menu
banner-las-palmas-top

Tirada de 300.000 ejemplares del nuevo mapa de Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha presentado este lunes un nuevo mapa de la isla, del que tirarán unos 300.000 ejemplares para sustituir a los anteriores. 

La última edición del mapa de la isla se produjo en 2009, y el nuevo se ha intentado "mejorar" de forma "significativa" en cuanto al tamaño de la letra, el color o la claridad, además de ser a mayor escala, según ha destacado Bravo de Laguna en rueda de prensa.

Por su parte, el técnico del Patronato de Turismo David Cabrera explicó que los datos recabados para este nuevo mapa se han realizado a través de los informadores turísticos y los diferentes puntos de información que hay en la isla.

Cabrera señaló que el mapa es una herramienta "esencial" para conocer la isla, por ello, recoge incluso información gastronómica o de los principales recursos turísticos de la isla, sirviendo así como una guía.

Para Bravo de Laguna en el anterior, este tipo de cuestiones "no lo tenía bien señalado", por lo que consideró que se ha realizado una "gran mejora", ya que "facilita" el conocimiento del territorio. Además, hay una parte dedicada a las zonas turísticas de la isla.

Asimismo, se indicó que se puede descargar en la web del Patronato por sectores, si se desea.

El mapa se presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra esta semana en Madrid.

Fuente: 20minutos.com

volver arriba