Menu
banner-las-palmas-top

Todo el exotismo de Marruecos en Mesa y López

Este fin de semana, BinterCanarias vuelve a trasladar a uno de sus destinos internacionales a todos los que se acerquen a Mesa y López, continuando con su campaña de apoyo a la dinamización de esta zona comercial como espacio de encuentro e intercambio cultural.

En este caso, Marruecos es el país que la aerolínea ha traído a la arteria comercial, los días 11 y 12 de enero, para todos aquellos que quieran impregnarse de su cultura y exotismo.

Hasta el sábado a las 21:00 horas será posible paladear el sabor de Marruecos en la jaima gastronómica que ofrecerá una degustación de platos típicos y té, además de participar en diversos talleres, como el de danza árabe. Los niños dispondrán también de un espacio para ellos en la Plaza de los Juegos, donde podrán intervenir en divertidas actividades y escuchar un cuentacuentos. El broche final de ambas jornadas será musical, con interpretaciones en directo a partir de las 19 horas.

Los asistentes a esta iniciativa de BinterCanarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de Mesa y López, no sólo podrán imaginarse Marruecos, habrá dos afortunados que incluso podrán ir. La aerolínea celebra un juego a través de las redes sociales entre todos los que se animen a participar y hacerse una foto en un set ambientado en el país africano. El autor de la más divertida ganará un vuelo para dos personas a uno de los destinos marroquíes a los que vuela BinterCanarias.

BinterCanarias vuela a Marruecos desde el año 2005. Los últimos destinos de este país que se han incorporado a las rutas que opera la aerolínea son Casablanca, con vuelos los miércoles y domingos, y Agadir, también con dos enlaces semanales, los lunes y viernes.

volver arriba