Menu
banner-las-palmas-top

Trasmediterránea pone a la venta 2.000 plazas para viajar entre Canarias y la península

Acciona Trasmediterranea ha sacado este jueves a la venta 2.000 plazas del paquete 'Avión + Barco' para viajar entre Canarias y la península entre el 18 de junio y el 10 de septiembre.

El paquete se lleva a cabo en colaboración con Air Europa y tiene como objetivo "facilitar las salidas" que se realizan desde Canarias a la península en verano, ya que posibilita viajar en avión desde Gran Canaria y Tenerife a Sevilla, para transportar el coche en barco a Cádiz.

La venta de plazas comenzará a las 16.00 horas de este jueves y estarán disponibles en los canales habituales de venta de la naviera, tales como son su web, en el teléfono 902 45 46 45, así como en delegaciones de la compañía y agencias de viaje, según informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, se informó de que los vuelos se realizan entre los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte con el aeródromo de Sevilla y están coordinados con las salidas y llegadas de los barcos. El paquete también incluye el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz, en ambos sentidos, para que cada pasajero pueda dejar y retirar su vehículo del puerto

Respecto a las salidas de los pasajeros se realizarán desde el aeropuerto de Gran Canaria sábados y miércoles desde el 16 de junio al 1 de julio, y los lunes y viernes a partir del 2 de julio; mientras que desde el aeropuerto de Tenerife Norte están programadas las salidas en lunes y viernes. En todos los casos, hay que dejar los vehículos en los puertos de salida previamente, los sábados o miércoles en Las Palmas de Gran Canaria y los miércoles o viernes en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al regreso en avión se realiza siempre desde Sevilla viernes y lunes con destino a Gran Canaria; mientras que lunes y viernes con destino a Tenerife Norte. En este caso los vehículos deberán estar en el puerto de Cádiz el mismo día del vuelo.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba