Menu
banner-las-palmas-top

Un alumno de la ULPGC representará a España en el Foro Internacional de la Juventud en Corea del Sur

El licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Michel René Bega González, ha sido seleccionado por segundo año consecutivo para representar a España en el XXIII Foro Internacional de la Juventud, que se celebrará el próximo mes de agosto en Corea del Sur.

Según informa la organización en un comunicado, durante este encuentro, que acoge la ciudad de Seúl cada año, los participantes exponen diferentes temas de actualidad, estableciendo así un lugar común donde los jóvenes se reúnen y discuten los problemas mundiales.

En la edición de 2012, el tema del Foro será 'La juventud y los nuevos medios de comunicación', y tendrá lugar entre los días 22 y 28 de agosto, estando organizado por el Ministerio de Igualdad de Género y Asuntos de la Familia, la República de Corea y el Consejo Nacional de Organizaciones Juveniles de Corea (NCYOK).

De esta manera, el evento reunirá a una serie de expertos que, junto a invitados de diversos países y culturas, discutirán sobre temas globales de actualidad desde diferentes perspectivas.

Por su parte, Michel René ha obtenido la doble Licenciatura en Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán en la ULPGC. Además, posee el nombramiento de Intérprete Jurado de la Lengua Inglesa por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, tiene un Máster Universitario en 'Español y su Cultura: Desarrollos profesionales y Empresariales' y habla árabe, coreano, japonés y chino.

Fuente: 20minutos.es

volver arriba