Menu
banner-las-palmas-top

El Cabildo abre carreteras para ver la nieve en Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha un plan de apertura de carreteras para el acceso a la cumbre grancanaria. La población isñeña podrá disfrutar de los hermosos paisajes e ir a ver la nieve que ha caído estos días tras la tormenta en la cima de Gran Canaria. También se estudia poner microbuses a los ciudadanos para facilitar el acceso al Pico de las Nieves, para que ver la nieve se haga de forma ordenada y se reducirían los riegos.

Una tregua en el tiempo ha permitido la apertura varios accesos a la cumbre después de las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas, cuando ya no podrá entrar nadie a la zona. A las 19h todas las personas tienen que estar fuera y la cumbre quedará cerrada hasta el próximo día. Ante cualquier empeoramiento los accesos serán cerrado de nuevo.

acceso

La entrada será por la Cruz de Tejeda y la salida por Ayacata y Cueva Grande. Cazadores se mantendrá cerrado.

cabildo

volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí