Menu

banner-las-palmas-top



Fred Olsen cierra en Agaete y desvía sus trayectos al Puerto de La Luz de Las Palmas

Fred Olsen desvía sus trayectos al Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria tras cerrar su transbordo en puerto de Agaete. De este modo, la ruta entre Gran Canaria y Tenerife tendrá la salida en la isla de Gran Canaria y se realizarán desde el Puerto de La Luz a las 16.00, 18.00 y 20.00 horas, mientras que las salidas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife serán a las 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00 horas. Desde Fred Olsen se prevé que esta situación se mantenga durante este miércoles. Asimismo, la naviera mantiene cancelada la ruta interior de La Gomera.

Horarios de Fred Olsen en Canaria. Desde el puerto de Agaete o Puerto de La Luz de Las palmas hasta hasta el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Horas y fechas de salidas y llegadas de los traslados del ferry Fred Olsen en los puerto de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro yLa Palma. Localización del los muelle de las islas Canarias, desde donde parten los ferrys y hasta donde llegan.

Horarios de Fred Olsen Canarias

Horarios y fechas de salidas del Fred Olsen en Islas Canarias

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.