Menu

banner-las-palmas-top



Las viviendas canarias podrán beneficiarse del Plan Estatal de reformas

El 54 por ciento de las viviendas en canarias podrán beneficiarse en su reforma del nuevo Plan Estatal, según la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), que estima que en torno al 54 por ciento de las viviendas canarias podría beneficiarse de las ayudas del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que por primera vez está disponible para la reforma de inmuebles.

En concreto, recuerda que los potenciales beneficiarios de estas ayudas son los propietarios de viviendas habituales que hayan sido finalizadas antes de 1996, por lo que podrían aprovecharlas unas 13,7 millones de viviendas de las casi 25,7 millones que integran el parque inmobiliario español.

Por ello, la asociación, que agrupa a las compañías distribuidoras de materiales y de equipamiento de viviendas en España y Europa, insta a las comunidades a que aprovechen esta oportunidad "insólita" para impulsar la mejora del estado del interior de las casas, como participantes en la cofinanciación del plan.

volver arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.