Info Las Palmas de Gran canaria

Suspendes las clases en Las Palmas de Gran Canaria 28 febrero 2018

Además el gobierno de Canarias y el Cabildo y los ayuntamientos suspenden sus actividades al aire libre y decidirán el cierre de instalaciones para actividades cubiertas según la afección en cada territorio. Canarias se verá afectada al menos por uno de los frentes entre hoy y mañana. Recorrerá las islas de oeste a este con precipitaciones localmente fuertes, especialmente en las islas de mayor relieve, acompañadas de viento con rachas muy fuertes alcanzándose localmente los 95 kilómetro a la hora. Es posible que en los días siguientes puedan continuar las precipitaciones y el viento, pero se espera que no alcancen la misma intensidad que durante la noche y el día de mañana.

Avisos naranja por rachas de viento muy fuerte del suroeste principalmente en medianías y zonas altas. De madrugada aviso amarillo por lluvia acumulada de 25mm en una hora y de 60 mm en doce horas en las islas de mayor relieve.Viento del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte, más intenso en horas centrales y especialmente en medianías y zonas altas donde se alcanzarán los 95 km/h localmente.

{dglb}images/alerta-canarias.jpg{/dglb}

El Cabildo de Gran Canaria recomienda precaución, ya que las imágenes de la Aemet muestran este nuevo frente borrascos, con nuevas trombas de lluvia y rachas de viento que pueden superar los . Se aconseja aprovechar las horas de la mañana para revisar las azoteas y desagües, además de retirar los objetos que se pueda llevar el viento.

Descarga el: Documento de aviso especial de emergencia de AEMET por fenómenos meteorológicos adversos.

Síguenos en las redes

1,714FansMe gusta
242SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Actualidad