Menu

banner-las-palmas-top



Vídeo lluvia torrencial abril 2019 Las Palmas de Gran Canaria

Seis inundaciones y 21 desbordamientos en Las Palmas de Gran Canaria, como por ejemplo en el acceso a los túneles de Julio Luengo desde Alcaravaneras. 

Desbordamientos del alcantarillado público, especialmente en la confluencia de Paseo de Chil y la Avda. Escaleritas, y en la Avda. José Mesa y López con Fernando Guanarteme. El barranco de la Ballena corrió con mucha agua desembocando los escombros y basura en la playa de la Cicer. 

El fluido eléctrico del circuito semafórico también se vio afectado, causando el apagado temporal de varios semáforos en vías como León y Castillo, Avda. Escaleritas.

Un doble accidente de tráfico a las 6:50 horas a la altura del parque Santa Catalina generó importantes retenciones de tráfico para acceder a la ciudad por la Autovía Marítima. 

arguineguin

En la zona sur de la isla una tromba o manga marina ha sido avistada hoy desde el sur de Gran Canaria. El fenómeno meteorológico, captó la atención de vecinos y turistas que transitaban por la zona de Puerto Rico y Arguineguín.



Medios

volver arriba